top of page
Taller de Liberación de Anubis
Taller de Liberación de Anubis

vie, 06 ago

|

zoom

Taller de Liberación de Anubis

Este taller es una conexión con la información de Gran Anubis. Anubis como dios de la liberación, como guía hacia la luz de todo lo que así se requiera. Su técnica remueve ataduras, lazos kármicos, magia negra y cualquier energía de baja vibración. Si resuenas te esperamos en este bello taller!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

06 ago 2021, 10:14 GMT-4

zoom

Acerca del evento

Además de presidir las tumbas, una de sus funciones era ser el “abridor de caminos” del Norte, como lo era Wepwawet “Upuaut” del Sur; su importancia en este sitio era tanto como la de Osiris, con quien compartió el reino del Más Allá junto con Upuaut.

Anubis fue también el protector de los sacerdotes de la momificación , ya que fue el embalsamador de los dioses por haber ayudado a Isis a momificar a Osiris; de esta manera fue responsable de la evisceración de los muertos y recibió el título de “El que preside la tienda divina”, que es el lugar de la momificación ; o "El que está sobre las vendas".

Es un dios de la liberación, un guía hacia la luz de todo lo que así se requiera.

su técnica remueve ataduras, lazos kármicos, magia negra y cualquier energía de baja vibración dependiendo del facilitador.

Inicia: 30/7 a las 20hs ESP

2do Encuentro 6/8

3er Encuentro 13/8

Inversión:

Argentina $3000 x encuentro - $9000 completo

Europa: 77 EUR x encuentro - 231 EUR completo

EEUU y Latinoamérica: 77 USD x encuentro - 231 USD completo

*Aclaración: Se repetira durante 3 meses, por tal motivo se puede realizar 1 encuentro por mes.

🧙‍♂️Francisco Manuel Ayr - Creador de la terapia holística EDA (Espacio De Autoconocimiento), Meditador, Canalizó el método "Reiki dragón y liberación", y "Liberación de Anubis", Runas Vikingas, Guía y guardián en Círculos de Masculinidad Sagrada para Hombres y Círculos Mixtos, Sanador y Canalizador del Rayo Azul. Mago @franciscomayr

Compartir este evento

bottom of page