top of page
Sesión Activación ADN Semilla Estelar
Sesión Activación ADN Semilla Estelar

A determinar

|

Vía Zoom o Presencial

Sesión Activación ADN Semilla Estelar

Espacio sagrado para Sesiones de Activación Grupales o Individuales. Desde cualquier lugar del mundo. Es necesario reconocer qué es la 5D, para esta nueva que ya estamos transitando, sentirla íntimamente y avanzar sin límites hacia la manifestación de esa nueva realidad, esa que te espera¿Resuenas?

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Hora y Lugar

A determinar

Vía Zoom o Presencial

Sobre el evento

Sesiones de 60 min. o más, individuales o grupales. 

Activación Semilla Estelar 5D

Es necesario reconocer qué es la 5D, para esta nueva que ya estamos transitando, sentirla íntimamente y avanzar sin límites hacia la manifestación de esa nueva realidad, esa que te espera hace tanto tiempo.

La sintonización de activación de ADN Semilla Estelar/Trabajador de la luz es una sintonización que se puede realizar a distancia. Francisco M. Ayr activará tu ADN Starseed único. Esta activación te ayudará a despertar tus habilidades naturales que resuenan con tu origen estelar, para que puedas conectarte con tus guías y embarcarte en un emocionante viaje de crecimiento espiritual.

Incluye:

- Trabajo energético combinado con Lenguaje de la Luz y cristales.

- Corte de amarres y otros lazos energéticos que quitan energía y vitalidad.

- Liberación de energía que ya no te sirve de manera positiva.

- Reconexión su propósito

- Apertura y activación de los Portales Estelares de la Tierra y el Alma para conectarse con Gaia, el Universo y los seres de Luz de todos los Reinos.

- A nivel CHAKRAS: limpieza, balance y activación.

- Activación del ADN Multidimensional.

Encuentro Individual 

Argentina: $5500 (4 sesiones $20000)

España: 80 Euros (4 sesiones 299 Euros)

UK: 60 Pounds (220 Pounds)

EEUU y Latinoamérica: 80 Dolars (4 sessions 299 Dolars)

Envía tus datos para continuar el proceso. Hasta pronto!

Con amor Francisco Manuel Ayr 

Francisco es un Comunicador en el campo del auto-conocimiento, siendo el resultado de un intenso trabajo de reingeniería interior. Es Conferencista, formador, activador planetario y terapeuta holístico. Creador de la terapia holística EDA (Espacio De Autoconocimiento). Canalizador de métodos de sanación como  "Reiki dragón" y "Liberación de Anubis". Guía y guardián en retiros internacionales con medicina de la tierra. Cómo también de Círculos de Masculinidad Sagrada para Hombres y Círculos Mixtos. Canalizador del Rayo Azul y Chef de Alimentación Lumínica. Conocimientos en chamanismo y druidismo bretón.

// Conectarse a la tierra, sentirse uno con el mundo y el cosmos, respetar a todos los seres vivos en amor e igualdad //

Comparte

bottom of page